Compartir
Publicidad

Lens, una interesante opción para utilizar Instagram en el Apple Watch sin el iPhone

Lens, una interesante opción para utilizar Instagram en el Apple Watch sin el iPhone
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si has estado buscando la forma de ver Instagram en el Apple Watch sin depender del iPhone, esta app te encantará. Se trata de Lens, una plataforma que incluye casi todas las funciones del servicio para compartir fotos y vídeo. Este cliente no oficial ofrece casi todas las funciones de Instagram, por lo que te permite navegar y comentar fotos y vídeos, utilizando tu reloj inteligente con WiFi o red celular, sin que sea necesario tener un iPhone cerca.

Eso si, aunque sea un cliente muy completo, no puedes publicar fotos o vídeos desde el Apple Watch, ni puedes ver transmisiones en vivo. Si quieres probar esta app (que llega a ser mucho más completa que la app oficial del servicio), solo debes iniciar sesión con Lens para iPhone una vez, y luego la app te permite usar un Instagram bastante completo en el reloj inteligente.

Las diferentes secciones de Instagram en Lens

Lens Instagram

De acuerdo a 9to5Mac, la navegación de la app se divide en siete secciones: Inicio, Historias, Actividad, Explorar, Mensajes, Perfil y Buscar. La sección de Inicio te permite navegar por tu línea de tiempo, viendo fotos y vídeos publicados por las cuentas que sigues. Puedes desplazarte usando la Corona digital de tu Apple Watch y tocar el corazón de cada post para indicar que te gusta, o tocar el botón de comentarios para dejar un comentario directamente desde tu Apple Watch. Lens admite el dictado por voz para añadir texto, Scribble para dibujar el mensaje y el nuevo teclado gestionado por gestos FlickType.

Por otro lado, la sección de Historias en Lens te permite ver tus propias historias así como las que han sido publicadas por personas a las que sigues. Un punto bastante interesante es que esta app también permite visualizar colecciones de imágenes, por lo que los usuarios pueden navegar por las publicaciones con múltiples fotos en una galería al deslizar.

Lens Instagram

Así mismo, Lens tiene una función de búsqueda para que puedas encontrar cuentas específicas y explorarlas, como lo harías desde un iPhone. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio