Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram, comparte y crea fotografías desde tu iPhone e iPod touch

Instagram, comparte y crea fotografías desde tu iPhone e iPod touch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Una aplicación más para añadir efectos a las fotos del iPhone? Sí, pero espera, no corras tanto que puede que esta aplicación te interese y parezca más práctica de lo que piensas

Instagram es otra aplicación para añadir efectos a nuestras fotos (bastante conseguidos casi todos, aunque con pocas opciones de personalización), pero es mucho más. Este programa/servicio web es una nueva red social pensada para compartir imágenes en tiempo real de lo que nos rodea.

Fotografías rápidas que solemos subir a un Tumblr, Posterous o incluso Flickr, pero en este caso a un servicio propio pensado únicamente para fotografías. La aplicación no se cierra solamente a este servicio y la vez que publicamos una foto en él, podemos añadirla a otros servicios como Flickr, Twitter, Facebook, Tumblr y Foursquare.

Y es que parte del interés de esta aplicación es compartir una fotografía desde nuestro dispositivo a todos los servicios web que usamos de forma automática y con un sólo tap. La aplicación además es gratuita así que no se a que esperas para probarla.

Descarga | App Store
Más información | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos