Compartir
Publicidad

Interviewy: graba entrevistas o clases desde iOS con marcadores y sincronización de audio en iCloud

Interviewy: graba entrevistas o clases desde iOS con marcadores y sincronización de audio en iCloud
6 Comentarios
Publicidad

iOS tiene una aplicación para grabar audio integrada por defecto, que va muy bien para grabar entrevistas o clases utilizando el micrófono de nuestro terminal. Y parece que con una acción tan sencilla no hay lugar para mejoras, pero una aplicación para iOS llamada Interviewy nos demuestra justo lo contrario.

Interviewy utiliza una interfaz simple: iniciamos una grabación deslizando el dedo hacia arriba y la pausamos deslizándolo hacia abajo, momento en el que podemos reanudar la grabación o finalizarla guardándola con un nombre. Además, un botón en forma de globo de diálogo nos permite poner marcadores en puntos importantes de la grabación.

De este modo podemos grabar toda una clase o entrevista marcando los momentos importantes (conceptos clave que diga el profesor, o bien las preguntas de la entrevista que hagamos) de forma visual. Interviewy es completamente gratuita y permite almacenar nuestras grabaciones en iCloud para no perder datos en caso de robo o pérdida.

Sitio oficial | Interviewy Descarga | Interviewy para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store En Applesfera | Dropvox, graba notas de voz y súbelas directamente a DropBox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio