Compartir
Publicidad

iShows 2, la aplicación definitiva para tener control absoluto sobre todas tus series

iShows 2, la aplicación definitiva para tener control absoluto sobre todas tus series
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días, los chicos de iShows nos han proporcionado acceso vía TestFlight a una de las últimas betas de su aplicación. Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras, y que mejor que probar la aplicación directamente para saber como funciona de primera mano.

Siendo como soy un auténtico "seriéfilo" no me iba a dejar indiferente esta aplicación y la verdad es que la sorpresa ha sido muy grata. Nada más comenzar ya empieza la aplicación intentando recomendarte series, pero siempre puedes pasar al "lío".

Empezar a escoger las series que sigues, la app permite un máximo de 4 series en su modalidad gratuita. Si quieres desbloquear las series, mediante un único pago de 3,99 tendrás la posibilidad de añadir un número ilimitado.

Ishows2

Una aplicación con un diseño exquisito

iShows 2, si hay algo que llame la atención desde un principio, es su cuidado diseño. La aplicación nos permite personalizarla gráficamente, incluye 4 temas diferentes que podremos ir ampliando con otros (previo pago). Pero más allá de esto, tenemos una aplicación perfectamente estructurada.

Encontrar la serie que buscas es muy intuitivo, iShows 2 nos permite ordenar alfabéticamente, por último episodio visto o por próximo por ver. Se encuentra totalmente integrada con Track.TV, por lo que tendremos toda la información de las series perfectamente actualizada.

Ishows3

La aplicación viene rematada con un sistema de notificaciones totalmente configurable que nos permitirá estar al día de las series que queramos. También nos incluye un componente social dentro de la App permitiéndonos seguir a otros usuarios, dar recomendaciones o recibir por su parte.

En la App Store | iShows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio