Compartir
Publicidad

iStat sistema de monitorización para iPhone o iPod Touch

iStat sistema de monitorización para iPhone o iPod Touch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iStat es una de las más famosas aplicaciones para la monitorización de nuestros equipos. Ésta dispone de un gran abanico de versiones: widgets, iStat Pro o iStat Nano según queráis mas o menos información; aplicaciones que se ubican en la barra de menú como es iStat Menu o una versión dedicada a los discos duros, iStat Disk.

Ahora, iSlayer nos ofrece una nueva versión para el iPhone o iPod Touch. Esta nueva versión nos ofrece información sobre la memoria, espacio en disco, WiFi y su dirección IP y tiempos de actividad, además de ver o poder enviar vía correo electrónico la ID o la dirección MAC de éstos . Además de liberar memoria inactiva.

Pero no todo queda ahí, con iStat podemos obtener nuestros equipos desde donde quiera que nos encontremos. Para ello debemos instalar iStat Server en los Mac a monitorizar.

iStat server

iStat Server permite conectar el iPhone o iPod Touch mediante Bonjour o dirección IP para facilitarle toda la información que nos mostrará. Con Bonjour enlazamos sin esfuerzo alguno nuestro equipo con el terminal siempre que estén en la misma red. Si usamos una dirección IP el proceso será algo más lento al tener que configurar los puertos del firewall o router para la correcta comunicación.

Así que si habéis dejado vuestro equipo realizando alguna tarea vais a saber el estado del procesador, memoria, discos duros, trafico de la red e información sobre temperaturas o velocidad de los ventiladores.

Una aplicación interesante a un buen precio, sólo 1,59 euros. Llevo probandola toda la mañana y si sois de lo que os gusta estar informado de todo lo referente a vuestros equipos merece la pena que os hagáis con ella.

¡Gracias a Luman por avisarme!

Mas información | Bjango Descarga | iStat iPhone app. 1,59 euros. Descarga | iStat Server

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos