Compartir
Publicidad
Publicidad

iVía DGT, controla el estado de las carreteras en España

iVía DGT, controla el estado de las carreteras en España
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

España se está convirtiendo en un país con muchos desarrolladores volcados en programar para el iPhone e iPod touch. Un claro ejemplo podría ser Digital Legends, que fueron invitados a presentar uno de sus videojuegos en San Francisco. Ahora nos llega una aplicación, no tan lúdica, pero muy práctica. Con iVía podremos conocer al instante todas las incidencias reportadas por la Dirección General de Tráfico en las carreteras de España.

El programa nos permite mostrar en pantalla y de una manera muy visual, todas las posibles incidencias que nos podamos encontrar en las carreteras de las provincias que nos interese. Podremos filtrar la información según nuestro criterio, ya sean problemas derivados de la circulación propiamente dicha, como congestión de tráfico o relacionados con inclemencias meteorológicas. Una vez encontrada una carretera con un problema en concreto, podremos conocer el punto kilométrico exacto en el que se encuentra el incidente y sus razones principales.

Ahora en este puente de San José, y la inminente llegada de la Semana Santa, en la que tantos desplazamientos se producen, tal vez te pueda resultar de ayuda esta aplicación. Su precio es de 2,39 Euros y se encuentra disponible desde ayer en la App Store.

En la App Store | iVía DGT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos