iWork se actualiza para integrarse con Schoolwork y añadir enlaces en figuras

iWork se actualiza para integrarse con Schoolwork y añadir enlaces en figuras
9 comentarios

Apple ha actualizado hoy su paquete ofimático, iWork, con nuevas versiones para macOS, iOS y iPadOS. Se trata de una actualización menor, pero que agradecerá todo el personal educativo y cualquier persona que trabaje frecuentemente con figuras y formas.

Un guiño hacia el personal educativo

Pages, Numbers y Keynote se integrarán ahora con la aplicación Schoolwork, que permite a los profesores hacer un seguimiento de la actividad de los alumnos y asignar actividades a cualquier archivo de iWork. Además, a partir de ahora podremos insertar enlaces web o de correo electrónico en formas, líneas, imágenes, dibujos o incluso cajas de texto.

Otra novedad es que ahora varias personas podrán colaborar en hojas de cálculo compartidas a la hora de trabajar con formularios, aunque es una función que sólo está disponible en iOS y iPadOS.

Tanto Pages, Numbers como Keynote son aplicaciones completamente gratuitas que puedes descargar desde la App Store o la Mac App Store (aunque normalmente vienen pre-instaladas). A nivel doméstico pueden ser excelentes sustitutos de las aplicaciones de Microsoft Office o de Google Docs.

Temas
Inicio