Compartir
Publicidad

KeyFeed: porque Instagram también tiene derecho a colarse en nuestros teclados de iOS

KeyFeed: porque Instagram también tiene derecho a colarse en nuestros teclados de iOS
1 Comentarios
Publicidad

Instagram es uno de los servicios más utilizados a nivel mundial para compartir fotografías, y por lo tanto todo el mundo está buscando continuamente nuevas formas de usarlo más allá de la aplicación oficial. Y los responsables de KeyFeed han dado con un modo muy original: a través del propio teclado de iOS.

Tras instalar la aplicación, lo que nos ofrece KeyFeed es un teclado de terceros que se puede configurar como cualquier otro, al estilo de SwiftKey. Pero en ese teclado no aparecen teclas, si no que veremos directamente nuestra portada de Instagram con las fotografías que han publicado nuestros amigos.

La sensación al usar KeyFeed es de estar con dos aplicaciones al mismo tiempo, como si la multitarea de iOS 9 ya estuviese aquí

Podremos navegar por esas fotografías horizontalmente, deslizando nuestro dedo, incluyendo las descripciones de cada imagen. Si pulsamos una vez sobre ellas aparecerá el enlace para compartir esa imagen. Si pulsamos dos veces, la marcaremos con un me gusta. Vamos, que puede servir casi casi como un cliente plenamente funcional.

La idea es que KeyFeed puede ser muy útil para todos los que estén compartiendo contenido de Instagram continuamente, porque permite consultar y mandar los enlaces de sus fotografías desde cualquier aplicación. Basta con invocar el teclado y listo, es como si ya hubiésemos implementado la multitarea de iOS 9. La aplicación es completamente gratuita y se puede descargar desde la App Store.

En Applesfera | Layout from Instagram, la nueva app para hacer collages de fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio