Compartir
Publicidad
Publicidad

Kindle Cloud Reader: Amazon hace frente a las restricciones de Apple desde la web

Kindle Cloud Reader: Amazon hace frente a las restricciones de Apple desde la web
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Quien mejor y más está haciendo por la expansión del libro electrónico es Amazon, de eso no hay duda. Es el presente de su negocio y, además, su apuesta está clara: estar en todos los dispositivos posibles. Pese a que tiene su Kindle como punta de lanza, Amazon lo que quiere es vender libros y si necesita saltarse restricciones para poder hacerlo, lo hará.

Por ello no extraña a nadie que la compañía haya lanzado Amazon Cloud Reader, una aplicación web en HTML5 que nos permite descargar y leer su catálogo de libros electrónicos desde un navegador y sin necesidad de depender ni de un programa nativo ni de un dispositivo en concreto.

La intención de Amazon con esta aplicación web es más que clara: Apple ha ido haciendo más y más restrictivas las condiciones de sus apps para lectura de libros electrónicos y Amazon quiere dejar de depender de ella. Con una web appb, Amazon está presente en cualquier dispositivo iOS de manera cómoda y fuera del control de Apple.

Además, por ahora Kindle Cloud Reader está disponible en Chrome y Safari en cualquier PC o Mac (no en Firefox), pero se anuncia que en el futuro estará presente en los dispositivos que faltan.

Vía | Genbeta
Sitio oficial | Kindle Cloud Reader
En Applesfera | Las aplicaciones de libros y e-readers se transforman ante la presión de Apple (pero evitan vender a través de iTunes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos