Compartir
Publicidad
Publicidad

Knowtilus, un potente y versátil navegador para el iPad

Knowtilus, un potente y versátil navegador para el iPad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces somos tan cómodos que se nos olvida que además de Safari existen otros navegadores para los equipos iOS. Digamos que todos terminamos usando Safari por comodidad y muchas veces por lo simple que es, puesto que tiene casi todo lo que podríamos esperar en un dispositivo móvil, además de ser bastante rápido.

Sin embargo siempre he notado que, Safari, podría dar mucho más y que incluso la gestión de pestañas en el iPad es algo deficiente, una muy buena idea para los equipos pequeños como el iPhone, pero una idea pobre en todos los aspectos para un dispositivo con tanto espacio libre.

Knowtilus puede que sea un programa perfecto para todas esas personas que piensas que necesitan un navegador mucho más potente en el iPad, un navegador con un gestor de pestañas diferentes, con más opciones, lector de feeds, gestor de favoritos, traductor, capacidad para compartir enlaces... y todo esto por un precio de cero euros.

Knowtilus un navegador para el iPad con esteroides

Knowtilus

¿Qué le podemos pedir a Safari para que sea un mejor navegador? En total los creadores de este programa piensan que con 11 nuevos apartados Safari puede ser un navegador mucho mejor y más útil. En concreto las mejoras de este programa son las siguientes:

  • Gestión pestañas al mismo tiempo. Aunque pueden parecer pocas lo cierto es que la gestión de pestañas es un todo un acierto para pasar de forma rápida entre ellas. En lugar de depender de un nuevo menú, las pestañas se muestran visibles en todo momento pudiendo mostrar parcialmente cualquiera de ellas o de forma completa una de ellas.

  • Capacidad de lectura. Otra de las mejoras que incorpora el programa es la capacidad de lectura de cualquier documento o página web gracias al reconocimiento de texto. Es una característica que funciona bastante bien y que resulta muy interesante para personas con capacidades especiales, aunque es una opción disponible únicamente para la versión de pago del programa.

  • Estilo "reader". Al igual que la versión de Safari de Mac OS X contamos con una vista especial que elimina toda la publicidad y se centra en los artículos, además podemos guardar estos textos y leerlos posteriormente de forma más cómoda e incluso Offline.

  • Soporte RSS. Mediante un gestor integrado podemos acceder a la versión RSS de cualquier web y leerla de forma más simple o incluso consumir menos datos si nos encontramos bajo una conexión de datos 3G.

  • Soporte para Facebook y Twitter. Como casi cualquier aplicación moderna hoy en día, el programa es compatible con las conocidas redes sociales y nos permite compartir de forma rápida cualquier página con ambas redes.

  • Funcionamiento Offline. Al igual que podemos descargar textos y leerlos posteriormente, también podemos descargar páginas completas, archivos eBook, PDF o zonas de una web para guardarlas en memoria y acceder posteriormente a ellas de forma completamente offline.

  • Gestor de favoritos. La aplicación incluye su propio gestor de favoritos desde el cual podemos crear favoritos y enlaces directos para acceder de forma rápida a algunas páginas. La gestión de los mismos es además muy cómoda, sólo tenemos que seleccionar la "preview" de la página y situarla en su nueva localización.

  • Editor de texto integrado. Además de poder editar notas con recordatorios, desde la propia aplicación podemos crear texto plano, rtf y HTML y guardarlos para posteriormente compartirlo o enviarlo por correo electrónico.

  • Traductor automático. Usando la tecnología de Google, desde la aplicación podemos traducir cualquier página (previa detección del idioma) a Español con sólo pulsar un botón.

  • Capacidad de generar gráficos. Usando como base una página web podemos crear dibujos y animaciones usando los dedos.

Knowtilus

La aplicación es gratuita e incluye todas estas opciones a excepción de la capacidad de lectura que únicamente se incluye en la versión de pago y que tiene un precio de 1,59 euros.

Actualización: Hace sólo unos minutos sus desarrolladores han actualizado el programa a la versión 1.2, la cual además de una cuantas mejoras, elimina la versión de pago del mismo. Una buena noticia puesto que supone que el programa gratuito incluye también la función de capacidad de lectura.

Más información | Knowtilus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos