Lo prometido en el evento Google I/O 2012 se ha cumplido hoy. La compañía de Mountain View ha lanzado la nueva versión de la aplicación oficial de Google+ para iOS, entrando en el iPad con una interfaz optimizada. En ella las imágenes cobran un protagonismo absoluto, pudiendo ver todas las actualizaciones de los contactos de nuestros círculos explorando horizontalmente.
Hay que decir, dejando a un lado que la aplicación puede ser una web incrustada dentro de una aplicación nativa de iOS, que Google está haciendo los deberes en cuanto a la experiencia de usuario. Google+ para el iPad trabaja bien, es muy visual y los detalles como la ‘persiana’ vertical de los comentarios del estado de algún usuario no están nada mal. Y cómo no, la aplicación es capaz de gestionar los nuevos eventos de la red social y las videoconferencias múltiples.
Además, a menos que lo desactivemos escogiendo la opción al iniciar la aplicación por primera vez, podremos subir automáticamente todas las fotografías que hagamos con el iPhone o el iPad. Google+ para iOS es una aplicación universal gratuita, y ya se puede descargar desde la App Store. No es muy exigente con los requisitos de software, ya que necesita iOS 4.3 o superior.
Vía | iPodNN
Ver 10 comentarios
10 comentarios
skylinekizz1
Mientras tanto, en Google+ : http://4.bp.blogspot.com/-lpugxsWG3to/ThZbO5PxM8I/AAAAAAAAAYg/DrUwYkW_Y0E/s1600/desert.jpg
rserantes
Muy cómodos que estamos sin la horda de comentarios irrelevantes de Facebook ni los canis de Tuenti ni los graciosetes copy-pasteros y Beliebers de Twitter :D
2xjaime
2 words: 2 late
moccho7
Cada uno ve lo que quiere ver, yo sin embargo, en estos momentos es la única red social que utilizo, y me encanta, cada día más.
ramongutierrezb
¿App nativa o contenedor web?
galegozell
A mi me encantaría mandar a la hoguera FB y poder usar ésta, pero por desgracia mis amigos no comparten lo mismo, así que uso FB, sólo por obligación..
79465
Los eventos se pueden gestionar desde iPad? me parece que sólo puede hacerse desde iPhone.
Me sumo a varios de los comentarios positivos hacia G+, yo es la única red social que utilizo realmente.