Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial de Google+ ya está disponible en la App Store

La aplicación oficial de Google+ ya está disponible en la App Store
Guardar
216 Comentarios
Publicidad

Tras ciertas sospechas que señalaban a Apple como responsable de retrasar su lanzamiento, la aplicación oficial de Google+ para iOS ya esta disponible. Google+ apareció hace unas semanas como un competidor de Facebook y su crecimiento desde entonces se ha disparado. Ya había una aplicación oficial para Android, pero faltaba su homónima para los dispositivos móviles de Apple.

Con la aplicación podemos ver nuestros círculos y los perfiles de las personas que estén en ellos, reportar a alguien como spam o bloquearle, acceder a los últimos mensajes en tiempo real… incluso tenemos las notificaciones push listas para todos los mensajes de la red (consejo: desactivadlas si no queréis volveros locos). La novedad interesante para iOS es la sección Huddle, una especie de servicio de mensajería instantánea para individuales o grupos que puede hacer que en WhatsApp se echen a temblar.

Por supuesto, la aplicación es gratuita y ya se puede descargar desde la iTunes Store. Desde el buscador de la App Store del iPhone todavía no figura en los resultados, pero supongo que es cuestión de tiempo para que lo haga. Si tenéis la suerte de estar dentro de Google+ y tenéis un iPhone, echadle un vistazo porque pinta muy bien.

Descarga | Google+ en la App Store
En Applesfera | Google+ ha sido diseñado por uno de los creadores de la interfaz original de Mac
En Xataka Móvil | Google+ para iOS ya está disponible
En Genbeta | Todo sobre Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos