Compartir
Publicidad

La app acompañante oficial de Destiny ya está disponible, ahora a por la beta

La app acompañante oficial de Destiny ya está disponible, ahora a por la beta
3 Comentarios
Publicidad

Destiny, un shooter multijugador con tintes de RPG del que nos han hablado largo y tendido en Vidaextra saldrá en septiembre para consolas. La beta para las consolas de Sony se publica hoy día 17 de julio mientras que para Microsoft habrá que esperar al día 23 ya tienen acompañante: Destiny Companion.

Con esta aplicación vamos a poder conectar con nuestro guardan para examinarlo, analizar estadísticas del juego, comparar puntos de grimorio, mantenerte en contacto con amigos y en resumen estar al tanto de las últimas noticias e información sobre el juego de Bungie.

destiny.jpg

Para todos los que están deseando probarlo así como los que ya han accedido a la versión alpha seguro que les agrada la noticia. Este tipo de apps cada vez son más frecuentes e interesantes. Una buena forma de conectar jugadores, de ampliar la experiencia de juego, de mantenernos enganchados al universo que crean los estudios. Ahora, si no conocéis Destiny, os dejamos con un vídeo con las primeras impresiones realizado en Vidaextra.

Descargar | Destiny Companion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio