Compartir
Publicidad

La app de Amazon Kindle para iOS se actualiza con algunas novedades para la lectura de revistas

La app de Amazon Kindle para iOS se actualiza con algunas novedades para la lectura de revistas
0 Comentarios
Publicidad

La competencia entre servicios móviles para lectura de revistas se pone cada vez más seria. Un mes después de que se confirmara la adquisición de Texture por parte de Apple, la app de Amazon Kindle para iOS se actualiza con algunas mejoras útiles para quienes leen libros de Amazon o revistas en sus iPhones o iPads.

Justamente uno de sus principales cambios es la llegada de un nuevo formato para móviles diseñado y optimizado para la lectura de revistas. La compañía asegura este nuevo formato está disponible para títulos como Food Network, Cosmopolitan, Life & Style, Us Weekly y otros 15, para empezar.

Desde luego esa no fue la única novedad, más aun teniendo en cuenta que la app de Amazon Kindle también ofrece lectura de libros electrónicos. Por lo anterior, esta actualización permitirá a los usuarios devolver libros a través de la app.

Además, la más reciente versión de esta plataforma, que se puede descargar gratis en la App Store, también incluye una configuración que permite a los usuarios habilitar el menú resaltado para que se muestre cada vez que se resalte algo en el texto.

La apuesta de Apple por su servicio News

La adquisición que recién realizó la firma de Cupertino es una muestra importante de la fuerza que está dándole la compañía al tema de News, pues poco a poco Apple va aprendiendo a mejorar su servicio como fuente de información para los usuarios y como fuente de ingresos para los medios. Así que, aunque haya adquirido Texture, Apple tiene una competencia importante con servicios como Amazon Kindle, por lo que aun hay mucho camino por recorrer.

En Applesfera | Apple sale de compras y adquiere Texture, un servicio de suscripción a revistas digitales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio