Compartir
Publicidad

La nueva versión de Fring demuestra que la videollamada múltiple en el iPhone es posible

10 Comentarios
Publicidad

Fring, el servicio de mensajería instantánea y comunicaciones vía VoIP, acaba de marcarse un tanto con la nueva versión de su aplicación para el iPhone, que ahora permite realizar videollamadas entre 4 personas. En el vídeo superior podemos ver una demostración de este tipo de videollamadas por parte de un entusiasmado usuario.

Podemos videochatear con hasta 4 personas usando WiFi o la red móvil 3G de datos (tal y como el servicio prometió y demostró hace más de medio año), con plena libertad y siendo conscientes que este tipo de conferencias múltiples consume mucho ancho de banda. Además, las llamadas pueden hacerse entre dispositivos con iOS y con Android, asegurando la compatibilidad con la gran mayoría de smartphones.

¿Cómo puede reaccionar Apple ante esto? FaceTime ofrece una gran calidad entre llamadas de iPhone a Mac y viceversa, pero de momento es imposible hacer conferencias en vídeo de más de una persona con esa funcionalidad. No es algo que esté pidiendo todo el mundo, pero como mínimo Fring ha demostrado que es perfectamente posible. Y encima, gratuito.

Vía | MacStories
Más información y descarga | Fring en la App Store
Sitio oficial | Fring
Vídeo | YouTube
En Xataka Móvil | Fring y sus videollamadas grupales llegan a iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio