Publicidad

Las aplicaciones de Office para iPad logran 12 millones de descargas en una semana

Las aplicaciones de Office para iPad logran 12 millones de descargas en una semana
60 comentarios

Publicidad

Microsoft acaba de confirmar a través de la cuenta oficial de Office que sus aplicaciones para el iPad se han descargado ya doce millones de veces. Y eso en una semana, así que estamos hablando de más de 1,7 millones de descargas diarias desde su lanzamiento. A unas veinte descargas cada segundo, aunque aquí incluimos también la aplicación OneNote.

Todo un éxito. Word, Excel y Powerpoint siguen siendo las aplicaciones gratuitas más descargadas de la App Store para el iPad mientras escribo estas líneas, aunque más interesante es que las tres aplicaciones también estén en la lista de aplicaciones que más ingresos han conseguido. Word está en el puesto 8, Excel en el 10 y PowerPoint en el 13.

Eso significa que los usuarios están adquiriendo suscripciones a Office 365 a buen ritmo, lo que es una buena noticia para Microsoft y para Apple. Satya Nadella se ha apuntado su primer tanto como nuevo CEO en Redmond, sin duda. Para los que lleguéis tarde, recordad que podéis leer nuestras impresiones de Office para iPad en los análisis que publicamos el lunes pasado.

Vía | Twitter de Office En Genbeta | Office para iPad ha entrado con buen pie en la App Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir