Compartir
Publicidad
Publicidad
Las ocho aplicaciones para iMessage que más nos gustan
Aplicaciones iOS

Las ocho aplicaciones para iMessage que más nos gustan

Publicidad
Publicidad

Apple ha hecho el negocio del siglo lanzando la App Store de iOS, y por lo tanto es completamente normal que la compañía quiera replicar ese éxito en otras partes de su plataforma. El último intento está en iMessage, que ha conseguido su propia tienda para descargar stickers y aplicaciones que se integran en el servicio de mensajería.

Y como ocurre en todas las tiendas, siempre llama la atención lo que puede ser absurdo o simplemente divertido. Pero entre las muchas aplicaciones de ocio que hay en iMessage hay algunas utilidades que realmente nos pueden ahorrar tiempo y facilitar la comunicación de datos entre otras personas. Veamos algunas de nuestras favoritas.

Airbnb

Airbnb Imessage

Casi todos los millenials organizan una escapada de fin de semana a través de un grupo de mensajería, y no hay nada como poder elegir un alojamiento sin ni siquiera salir de iMessage. La aplicación que ha lanzado Airbnb para eso es perfecta.

Polls With Friends

Polls With Friends Imessage

Esta pequeña aplicación es ideal para grupos de iMessage con muchas personas: gracias a él elegir un sitio para una cena conjunta o cualquier otra cosa que requiera un voto se resuelve con una encuesta. Puedes descargar Polls With Friends para hacer tres encuestas gratuitas, pero para quitar esa limitación necesitas pagar 0,99 euros anuales.

Instant Translate

Instant Translate Imessage

Si necesitas hablar con una persona en otro idioma y no te defiendes muy bien con él, esta pequeña utilidad llamada Instant Translate se integra en tu conversación de chat. Una especie de intérprete personal que puede salvarte la vida en conversaciones importantes. Y además, gratuita con opción a una versión profesional con más dunciones por 2,99 euros.

ETA for iMessage

Eta Imessage

ETA (Estimated Time of Arrival) hace algo que tus amigos maniáticos con la puntualidad agradecerán: detallar cuánto vas a tardar en llegar a un punto de encuentro. Diferencia los tiempos dependiendo de si vas en coche, andando o en transporte público. Va ligado a la aplicación homónima de iOS y cuesta 2,99 euros.

Cloaked

Cloaked Imessage

Hay veces en las que necesitas enviarle a alguien un mensaje con contenido sensible: contraseñas, cuentas bancarias, direcciones de correo privadas, fotografías que pueden ser comprometedoras... Clocked entra en acción aquí y protege los mensajes que quieras con tu huella dactilar.

Google Maps

Esta es una adición reciente, pero muy útil para los que no quieran usar los mapas de Apple para enviar tu ubicación mediante iMessage. Completamente gratuito a través de Google Maps para iOS, que además ahora permite compartir tu ubicación en tiempo real de forma privada con amigos.

CityMapper

Citymapper Imessage

La aplicación para guiarnos usando transporte público en las grandes ciudades tampoco se escapa de iMessage. Podremos compartir no sólo nuestra ubicación, sino cualquier punto del mapa junto con un enlace para poder llegar a él mediante metro o bus. Gratuito.

Do With Me

Do With Me Imessage

A veces no necesitamos ni compartir ubicaciones ni votar por nada: simplemente hay una cierta cantidad de tareas por hacer entre los miembros de un grupo y se quiere tener un seguimiento de quién hace qué. Do With Me hace justo eso, y es completamente gratuito.

En Applesfera | ¡Emojis para todos! Cómo “emojificar” tus mensajes en iMessage

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos