Publicidad

LEDit 4 es una utilidad para poner mensajes luminosos a toda pantalla en tu iPhone

LEDit 4 es una utilidad para poner mensajes luminosos a toda pantalla en tu iPhone
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Comunicarse entre personas es esencial. Ahora bien, existen miles de formas de hacerlo. Y con LEDit 4 aparece una más, distinta a las que estamos acostumbrados. Porque estamos ante una app que coloca mensajes luminosos en su pantalla para comunicarte con los demás.

Mensajes luminosos con el iPhone para entornos ruidosos (o silenciosos)

LEDit 4 es una utilidad bastante simple. Nos trae los carteles luminosos de tráfico y otros lugares a la pantalla de nuestro iPhone y iPad. Al abrir la app nos toparemos con una pantalla en la que personalizar los ajustes de nuestro mensaje:

Capturas
  • Color de las letras, rojo, amarillo, verde, azul, violeta o naranja y sus intermedios.
  • Ajustar la velocidad a la que se desplaza el mensaje por la pantalla, en caso de ser largo.
  • El zoom a las letras del mensaje, para que ocupen más o menos la pantalla.
  • Elegir la forma del "pixel", ya sea cuadrada o redonda, invertir los colores, hacer modo espejo y repetir el mensaje.

LEDit 4 es una app que requiere que tu destinatario te esté mirando para poder recibir el mensaje. Puede ser adecuado cuando no queramos llamar la atención o no podamos recurrir a una app de mensajería o llamada. Una reunión de trabajo donde quieras avisar de algo a uno de sus asistentes (o desde fuera si se encuentra en una sala con paredes de cristal), en una clase o la biblioteca.

Love Of Lesbian Con LEDit 4 puedes poner frases de tus grupos favoritos y utilizarlo en un concierto. Aquí, el comienzo de la canción Club de fans de John Boy.

Cuenta con versión para iPad, por lo que los mensajes agradecerán contar con una pantalla más grande. Eso sí, convendría tener una opción para que hubiera varias filas de texto al mismo tiempo. Un mensaje largo que cupiera en 3 o 4 filas, sin moverse, sería una buena opción.

LEDit 4 es una app de pago. Cuesta 2,29 euros y es una de las mejor valoradas de su categoría. Desde luego, su diseño es bastante bueno. Tiene un total de 10 tipografías diferentes, dos de las cuales son gratuitas. Puedes desbloquear el resto con compras individuales o una compra total.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios