Compartir
Publicidad

Linky, una app perfecta para compartir contenido en redes sociales

Linky, una app perfecta para compartir contenido en redes sociales
0 Comentarios
Publicidad

Si te gustan mucho las redes sociales y sueles compartir mucho contenido a través de ellas, esta aplicación te encantará. Se trata de Linky, una plataforma que permite compartir fácilmente enlaces de sitios web, imágenes o texto en Twitter y Facebook desde cualquier dispositivo iOS.

De acuerdo al desarrollador, Linky permite incluso agregar GIF animados a las publicaciones, así como seleccionar el álbum destino de las imágenes que compartimos en Facebook. Además, la app también permite compartir texto que seleccionemos en Safari como una imagen de texto, y nos hace sugerencias de imágenes relacionadas con los enlaces que hayamos compartido.

Captura De Pantalla 2018 02 06 A La S 4 57 47 P M

Por otra parte, Linky ha sido actualizada para iOS 11, para aprovechar los beneficios de la pantalla Retina HD y para soportar el sistema háptico de iPhone 7. De igual manera, la app permite que, una vez esté escrito el mensaje, los usuarios puedan observarlo en una vista previa rápida, y así saber cómo quedarán los post antes de ser publicados en cada red social.

Linky está disponible en la App Store por un precio de 4,49 euros. Los usuarios interesados en descargarla tienen que contar con iOS 10.0 o superior en sus dispositivos, por lo que es compatible con iPhone, iPad y iPod touch actualizados con estas versiones.

En Applesfera | Tabula, el editor que plantea formatear el texto sin esfuerzo alguno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio