Compartir
Publicidad
Publicidad

LiveView, imprescindible para diseñadores de aplicaciones para iOS

LiveView, imprescindible para diseñadores de aplicaciones para iOS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Si te dedicas al diseño de aplicaciones para iOS, fondos de pantalla o simplemente quieres comprobar cómo se verá tu creación en la pantalla del iPhone, LiveView es imprescindible para ti.

LiveView es un tandem formado por dos aplicaciones LiveView Screencaster y LiveView. La primera la ejecutamos en nuestro Mac y la segunda, totalmente gratuitas ambas, la descargamos de la App Store e instalamos en nuestro dispositivo con iOS, compatible con Retina Display.

Una vez todo en marcha y con el Mac y iPhone, iPod Touch o iPad conectados a la misma red wifi podremos ver la parte de la pantalla que enmarquemos dentro del dispositivo que se nos muestra en el escritorio. Automáticamente, en el iPhone 4, como es el caso de la captura que podéis ver, vemos como queda el diseño que hemos puesto en pantalla.

Una idea sencilla que nos permite ver el resultado sin necesidad de andar cargando archivos en nuestro dispositivo iOS, ver interacciónes de menús e incluso poder manejar desde el iPhone, iPod Touch o iPad esa porción de pantalla como de un servidor VNC se tratase.

Ideal para ver ese nuevo icono diseñado, fondo de pantalla, el tamaño de los menú de una web,... Y todo esto sin olvidar que también, como utilidad menor, podremos aprovechar para controlar desde nuestro dispositivo esa porción de pantalla visionada. Útil para controlar el mini reproductor de iTunes, alguna aplicación tipo reproductor multimedia o simplemente visionar el estado de las descargas con Transmission.

Más información | Zambetti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos