Compartir
Publicidad

Loopy HD, la app que usó Jimmy Fallon en su último show

Loopy HD, la app que usó Jimmy Fallon en su último show
3 Comentarios
Publicidad

¿Qué ocurre cuando tu aplicación aparece en un conocido medio de televisión, internet o prensa tradicional? Pues que el número de descargas aumenta de forma considerable. Eso es lo que ha ocurrido con Loopy y Loopy HD, una aplicación para crear música a partir de la generación de loops.

Tras aparecer en el programa de Jimmy Fallon la popularidad de la aplicación ha crecido sustancialmente llegando hasta el puesto número 14 la versión de iPhone y el 26 la de iPad del top de aplicaciones de pago de la App Store en Estados Unidos. También ha experimentado subidas en otras tiendas.

En el The Tonight Show se ve cómo Jimmy Fallon y Billy Joel hacen un dueto muy divertido y usan la aplicación para crear la música de fondo que usarán de acompañamiento. Algo que podéis ver en el vídeo que tenéis arriba.

Loopy HD

Loopy HD o Loopy para iPhone son aplicaciones que nos permiten hacer uso de entre seis y doce loops para la creación de música. Todo ello con unos controles muy sencillos y compatible con controladores MIDI como pedales. Esa sencillez y facilidad de manejo es una de las principales bazas de la aplicación.

También, junto a un control exacto de los tiempos de reproducción de cada bucle, tenemos la posibilidad de cargar los que tengamos en nuestro ordenador a través de iTunes; compatibilidad con AudioBus, etc. Una app para creadores de música interesante. A la que posiblemente no le hacía falta tal empujón pero sin duda le ha venido genial.

Descargar | Loopy HD, 6,99 euros | Loopy, 2,69 euros En Applesfera | Cuatro buenas aplicaciones para crear música en el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio