Publicidad

MacPaw lanza ClearVPN para navegar la web de forma privada en iOS y macOS

MacPaw lanza ClearVPN para navegar la web de forma privada en iOS y macOS
1 comentario

Los VPN llevan unos años aumentando su popularidad entre los usuarios. Ahora, MacPaw también ha decidido lanzar su propia solución bajo el nombre de ClearVPN. Y lo hace añadiendo una serie de características de personalización de lo más interesantes.

ClearVPN y la selección automática de servidor

Mas 2880 X 1800 4

ClearVPN se lanza hoy mismo y está disponible para las plataformas de Apple de iOS y macOS. Además, encontraremos versiones para Android y Windows. Su característica estrella se denomina DynamicFlow, que nos permite "navegar por la web con seguridad y de forma privada sin tener que elegir la ubicación de un servidor".

Según MacPaw, esta tecnología escoge de forma automática el servidor más rápido y con menos carga en función del estado de la red del usuario. De esta forma, tendremos una conexión segura, sin sobresaltos y con una baja latencia. Elegir el servidor o país adecuado deja de ser un obstáculo para los usuarios menos avanzados.

Como añadido, ClearVPN protege nuestra conexión con IPSec IKEV2 y su propia tecnología de cifrado. También incorpora una serie de atajos para configurar ciertos aspectos del VPN por nuestra cuenta. Podemos organizarlos seleccionando los que más utilicemos, para tenerlos aún más a mano. En macOS, hay opciones para cambiar nuestra IP, mejorar las descargas, acceder a Hulu, modificar la ubicación y muchos más.

ClearVPN tiene un modelo freemium. El plan gratuito te da acceso a un número limitado de estas funciones y atajos para cubrir la demanda más básica según el país. Su duración es ilimitada y disponible a cualquier usuario. El plan premium da acceso completo al servicio, cubre hasta 6 dispositivos y cuesta 12,99 dólares al mes (93 dólares al año). También lo encontraremos en la suscripción de Setapp, de la propia MacPaw.

Más información | MacPaw.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios