Publicidad

El servicio de suscripción para apps Setapp llega al iPhone y al iPad con apps tan reconocidas como Ulysses o Gemini

El servicio de suscripción para apps Setapp llega al iPhone y al iPad con apps tan reconocidas como Ulysses o Gemini
14 comentarios

Setapp es un servicio de suscripción que nos permite disfrutar de apps de gran calidad a cambio de un pago único mensual. Hasta ahora el servicio solo estaba disponible en nuestro Mac, pero hoy la compañía ha anunciado su llegada al iPhone y al iPad.

Clic, QR y a usar la app, así de fácil

El funcionamiento de Setapp es de lo más sencillo. Si ya somos usuarios del servicio, con su app instalada en nuestro Mac, añadir una app para el iPhone o el iPad es muy fácil. Simplemente tocamos el botón iOS App y tras añadir un nuevo dispositivo autorizado la primera vez, escaneamos un código QR para descargar la app. Un segundo código QR nos da acceso a las funciones completas de la app sin tener que suscribirnos en la misma.

Desde hace tiempo las apps de iOS han sido una de las demandas que más ha recibido el servicio, tal como ha expresado Oleksandr Kosovan, CEO y fundador de Setapp:

La adición de aplicaciones iOS a Setapp ha sido una de las peticiones más populares desde que lanzamos Setapp hace más de tres años. Hoy estamos entusiasmados por ofrecer la opción de que la gente use sus aplicaciones favoritas dondequiera que vayan en sus dispositivos móviles. Esperamos con interés las nuevas oportunidades que esto proporciona para mejorar la productividad y hacer el trabajo.

Añadir un dispositivo autorizado supone un pago mensual de 4,99 euros además de los 9,99 euros del coste de la suscripción a Setapp. Lo cierto es que con los precios de algunas suscripciones para ciertas apps del App Store estos 15 euros al mes pueden amortizarse con bastante comodidad dependiendo del uso que le demos.

Por ahora el catálogo inicial de apps disponibles para iOS incluye algunas tan reconocidas como Ulysses, Paste, 2Do, Gemini Photos, Taskheat, SQLPro Studio, PDF Search o Mind Node.

Justamente ahora que el congreso de los Estados Unidos está evaluando el tema de las suscripciones en el App Store, este servicio no podría llegar en mejor momento. Evidentemente será de gran utilidad para los usuarios actuales y futuros del servicio pero también muestra nuevos modelos de negocio muy interesantes alrededor del App Store.

Más información | Setapp

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios