Compartir
Publicidad

Magic Remote, controla de forma remota la reproducción de Spotify, VLC o iTunes

Magic Remote, controla de forma remota la reproducción de Spotify, VLC o iTunes
9 Comentarios
Publicidad

Magic Remote es una aplicación para iOS que nos permite controlar la reproducción de aplicaciones como Spotify, iTunes, VLC y también hacer uso del teclado remotamente. Una aplicación muy sencilla pero que puede resultar útil.

Para su funcionamiento sólo necesitamos descargar una pequeña utilidad (Mac Helper) que ejecutaremos en nuestro Mac. A partir de ahí, tras establecer conexión podremos comentar a usar Magic Remote como control remoto. Claro que por el momento sólo permite las opciones de retroceso, avance y play.

Lo bueno es que la aplicación es completamente gratuita y es un proyecto open source, de modo que todo aquel que quiera colaborar para mejorarla podrá hacerlo.

Si buscáis una aplicación sencilla con la que controlar la reproducción de VLC, Spotify o iTunes sin muchas complicaciones me parece correcta. Si queréis algo más podéis valorar otras opciones como Rowmote Pro, app de pago pero muy potente.

Sitio oficial | Magic Remote Descargar | Magic Remote En Applesfera | Usa tu dispositivos iOS como control remoto para tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio