Compartir
Publicidad

MagiCam: apunta, dispara y obtén el mejor resultado

MagiCam: apunta, dispara y obtén el mejor resultado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones fotográficas fueron, son y serán uno de los principales atractivos de la App Store. Y no es para menos, la cámara de nuestro iPhone y en general cualquier smartphone es un punto importante pues cada día realizamos más y más fotos. Ayer, mientras conocíamos la lenta y dolorosa caída de Hispamatic, mencionamos Camera+ como una de las apps más usadas. Hoy os mostramos una de las nuevas creaciones de Taptaptap, MagiCam.

MagiCam es una aplicación fotográfica para todos aquellos usuarios que no quieren complicarse con ediciones posteriores. Nada de ajustar de forma exacta el contraste, brillo, niveles de color y el resto de opciones que aplicaciones como la propia Camera+ Snapseed o VSCOcam entre otras ofrecen, incluso la propia iPhoto que parece tener los días contados.

magicam
MagiCam es la aplicación perfecta para apuntar y disparar

La idea de MagiCam es aprovechar todo el conocimiento de Taptaptap en el tema de la fotografía móvil y ofrece una aplicación que con un sólo tap nos devuelve una fotografía perfecta. Entendiendo como perfecta aquella donde todos esos ajustes se realizan de forma automática con el fin de ofrecer una foto más vibrante.

magicam
Para dar un pequeño extra incluye nueve moods (filtros) para dar cierto toque diferente a la foto según el momento. Pero la base es esa, evitar problemas al usuario menos experto con ediciones complicadas. Personalmente prefiero optar por Camera+ y tener todas las opciones de edición completas aunque seguro que tiene un gran público a la que les irá perfecta.

Con un precio de lanzamiento de sólo 0,89 euros, MagiCam es una aplicación interesante para los que no quieren preocuparse en exceso con la edición de sus fotos, para los que gustan de apuntar y disparar.

Descargar | MagiCam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio