Compartir
Publicidad

Marsbot, el nuevo chatbot de Foursquare que te hablará aunque no le hagas preguntas

Marsbot, el nuevo chatbot de Foursquare que te hablará aunque no le hagas preguntas
19 Comentarios
Publicidad

La aplicación de geolocalización anunció a través de su blog oficial, la llegada de una nueva aplicación para hacer recomendaciones más personalizadas sobre qué restaurantes o lugares deberían visitar. Se trata de Marsbot, un servicio que funcionará haciendo las recomendaciones que suele hacer Foursquare, solo que de una forma más sencilla y vía texto.

"Decidimos experimentar ofreciendo recomendaciones automáticas y personalizadas. Con un chatbot puedes hacer preguntas específicas y recibir indicaciones para lo que necesites", indicó Foursquare.

El objetivo de Marsbot es ofrecer respuestas a los usuarios incluso antes de que las soliciten, pues serán dadas teniendo en cuenta los lugares en los que se encuentren las personas y los sitios que suelan visitar. De esta manera, la aplicación ofrecerá recomendaciones basadas en el contexto de cada usuario indicándole dónde puede encontrar la mejor comida o los locales la vida nocturna de su preferencia.

Aunque esta app funciona como un chatbot, Foursquare asegura que a diferencia de otros que esperan a que les preguntes, Marsbot ofrecerá de manera proactiva y personalizada sus recomendaciones. Marsbot solo está disponible para iOS y puede descargarse de forma gratuita a través de la App Store. Sin embargo, por el momento solo está disponible para las personas que viven o visitan ciudades como Nueva York o San Francisco.

Es posible que en el futuro la app llegue a más ciudades del mundo como Swarm, así que por ahora Foursquare nos pide paciencia asegurando que "nadie dijo que inventar el futuro sería fácil".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio