Compartir
Publicidad

Meets, utiliza tu iPhone para organizar y celebrar cualquier tipo de evento

Meets, utiliza tu iPhone para organizar y celebrar cualquier tipo de evento
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Una simple quedada para tomar algo entre amigos, una escapada de fin de semana, una cita, un concierto, preparar una reunión de trabajo... todas estas cosas se pueden organizar mucho más fácilmente gracias a los servicios móviles. Pero normalmente, cuando lo hacemos utilizamos muchas aplicaciones para muchos tipos de datos. Meets es una aplicación para iPhone que quiere concentrar la organización de eventos en un sólo programa.

Para ello, Meets nos ofrece un sistema con el que podemos crear un evento con todos sus datos (fotografías, localizaciones, descripciones...) e invitar a todos los contactos que queramos enviando correos o mensajes SMS de forma gratuita. Y si éstos lo permiten, poder compartir su localización para evitar pérdidas en calles que no nos conozcamos.

La aplicación también nos permite entablar conversaciones dentro del propio evento, y subir fotografías en un álbum conjunto. En definitiva, Meets actúa como centro donde poder concentrar todo lo necesario sin tener que ir saltando entre varias aplicaciones más. Es completamente gratuita, aunque sólo para iPhone.

Sitio oficial | Meets Descarga | Meets para iOS 6.1 o posterior (iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos