Compartir
Publicidad

Mega para iOS se actualiza dejándonos subir fotografías automáticamente a su nube de 50 GB

Mega para iOS se actualiza dejándonos subir fotografías automáticamente a su nube de 50 GB
14 Comentarios
Publicidad

Nuestros iPhone acaban de ganar un espacio interesante para guardar nuestras fotografías automáticamente en la nube: el de Mega. El servicio ha actualizado su aplicación oficial de iOS con esta novedad, que nos permite utilizar sus 50 GB gratuitos para guardar automáticamente todas las fotografías que tomemos.

Esta función no es nueva: Dropbox la estrenó y también la podemos encontrar en sitios como Google Plus. En el caso de Mega tenemos la ventaja de los 50 GB, aunque para subir las fotografías utiliza un método que requiere seguir nuestra localización. Más espacio, pero se gasta más batería. Afortunadamente es un modo que se puede desactivar para los que simplemente quieran subir las fotografías cuando abran la aplicación.

Otra novedad es el código de cuatro dígitos que podemos establecer para que Mega nos lo pida cada vez que lo abramos. De esta forma cualquier persona que coja nuestro teléfono de forma casual no podrá hurgar en nuestros archivos aunque tengamos iOS con ningún bloqueo. La aplicación es completamente gratuita, y tenemos la opción de pagar planes mensuales para conseguir más espacio. Lástima que no haya versión para iPad.

Sitio oficial | Mega Descarga | Mega para iOS 6.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio