Publicidad

Mega ya tiene aplicación oficial para iOS, aunque de momento sólo en los iPhone

Mega ya tiene aplicación oficial para iOS, aunque de momento sólo en los iPhone
25 comentarios

Publicidad

Mega, el servicio de almacenamiento ideado por Kim Dotcom tras el cierre de su Megaupload, ya tiene aplicación oficial para iOS. Gracias a ella los usuarios de un iPhone podremos acceder a nuestros 50 GB de almacenamiento gratuito que nos ofrece el servicio directamente desde nuestro teléfono.

Por el momento la aplicación no tiene mucho secreto: se trata de una herramienta para acceder a nuestros archivos y administrarlos con opciones básicas: mover, eliminar, editar nombres... también podemos acceder a nuestra 'bandeja de entrada' donde otros contactos nos comparten sus archivos y a una sección especial donde vemos directamente todas las imágenes de nuestras carpetas.

De momento la aplicación sólo está preparada para el iPhone, echo de menos una versión para el iPad que en teoría ya está preparándose. Mega para iOS es gratuita con 50 GB de almacenamiento y 10 Gb de ancho de banda, aunque podemos ampliar ese espacio desde 99,99 euros anuales (500 GB de almacenamiento, 12 TB de ancho de banda) a los 299,99 euros anuales (4 TB de almacenamiento, 96 TB de ancho de banda).

Aprovechando este lanzamiento, Kim Dotcom también ha prometido en su cuenta de Twitter que el cliente de sincronización de OS X estará disponible pronto:

Vía | Blog oficial de Mega Sitio oficial | Mega Descarga | Mega para iOS 6 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store En Genbeta | Mega se rediseña y gana funciones saliendo de la fase beta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir