Las mejores recetas del verano están en tu bolsillo: seis apps para iPhone que te ayudarán a cocinar sin complicarte
Aplicaciones iOS

Las mejores recetas del verano están en tu bolsillo: seis apps para iPhone que te ayudarán a cocinar sin complicarte

En verano queremos las cosas sencillas, cocinar de forma ligera y rápida, sin complicaciones. El iPhone que tenemos en el bolsillo es la herramienta ideal para ello, ya que es la puerta de acceso a miles y miles de recetas.

Vamos a contarte cuáles son las mejores aplicaciones de recetas para tu iPhone, servicios relacionados con la cocina para ayudarte a comer rico y lo más saludable posible. Se te de bien o no la cocina, con estas apps todo el proceso de hacer la comida será mucho más sencillo, garantizado.

Ekilu

Tg Image 3748958047

Quizás no te suene ekilu y es que, hasta hace unos meses, era famosa aplicación "Noodle", pero cambió de nombre. Se trata de una de las apps de recetas más completas de App Store, con más de 2.000 recetas ordenadas por categorías, como el tiempo de preparación, ingredientes, objetivo nutricional (pérdida de grasa, ganancia de masa muscular, etc.). Es una app gratuita, aunque tiene versión premium por 4.99 euros  mensuales para obtener aún más funciones.

Cookpad

Tg Image 2487199046

Cookpad es una alternativa fantástica cuando no sabemos qué cocinar. Tiene una cantidad de recetas pasmosa, muy bien ilustrada y ordenada por ingredientes, temporadas, tipos de comida y demás. Si optamos por la versión premium tendremos acceso a más recetas, un servicio que cuesta 2,99 euros mensuales.

MyRealFood

Tg Image 1874326566

La famosa aplicación de Carlos Ríos se hizo conocida por su escáner de alimentos pero, sin entrar en este extremo, Myrealfood se trata de una app que da acceso a una increíble comunidad de recetas. La app no solo tiene un apartado completísimo de recetas, sino que tiene un apartado de comunidad en el que cada persona puede subir las suyas propias. Es una app completamente gratuita.

El CoCo

Tg Image 864362724

El CoCo es otra de las aplicaciones ideales para pensar en recetas de cocina y facilitarnos la vida. Esta app nos permite ver recetas con lo que tenemos en la cocina, por lo que es una genial alternativa para encontrar recetas sencillas con los alimentos que tenemos por casa. También es una app gratis.

Hatcook

Tg Image 3124687185

Hatcook es una app gratuita que ofrece más de 12.000 recetas, pudiendo buscar por ingredientes, dificultad, tiempo, temporada e incluso localizaciones. La app además muestra de forma muy detallada cómo elaborar los platos, reproduciendo incluso por audio los ingredientes e instrucciones. Como el resto de apps, no nos costará un solo euro.

Tasty

Tg Image 850325196

Si quieres olvidarte un poco de las recetas saludables, tienes la aplicación de Tasty, la famosa publicación de BuzzFeed con recetas virales. La app cuenta con más de 2.000 recetas, algunas de ellas muy saludables, aunque otras cargadas hasta los topes de azúcar y con un sabor increíble. Otra app completamente gratuita.

Imagen | Unsplash

Temas
Inicio