Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Office para iPhone y permite tomar notas a mano alzada

Microsoft actualiza Office para iPhone y permite tomar notas a mano alzada
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante del software acaba de actualizar su aplicación de Office para iPhone incluyendo una novedad que llegará a ser muy útil para los usuarios. Según indicó The Verge, Microsoft actualizó Word, Excel y PowerPoint para iPhone incluyendo una pestaña nueva con la opción de 'Dibujo'.

Con esta nueva herramienta, las personas podrán tomar notas rápidas sobre los documentos usando sus dedos, lo que resulta ser de gran utilidad, especialmente en los momentos en que estamos en un apuro y necesitamos escribir o subrayar un documento lo más rápido posible.

En la pestaña llamada 'Dibujar', los usuarios pueden elegir entre 'seleccionar objetos', 'una pluma', 'un rotulador' o un borrador. En Excel los usuarios también podrán anotar sobre las celdas o en PowerPoint dibujar sobre las diapositivas. La más reciente actualización de Office para iPhone ya está disponible en la App Store.

Soporte para realizar dibujos en el iPad Pro

1366 2000 30

Microsoft añade esta función a Office para iPhone solo algunos meses después de haber actualizado Word, Excel y Powerpoint añadiendo soporte para poder realizar dibujos con el Apple Pencil en el iPad Pro. De esta manera, ya es posible podremos hacer anotaciones sobre los documentos Office con el Apple Pencil (o con el dedo).

En Applesfera | 23 apps para estrenar tu iPad Pro por la puerta grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio