Publicidad

Microsoft Flow, llega la alternativa de IFTTT a la App Store

Microsoft Flow, llega la alternativa de IFTTT a la App Store
1 comentario

Publicidad

Hace un par de meses, Microsoft dio un paso importante en la automatización de servicios con Flow, una alternativa al ya mítico IFTTT o a Zapier. Este servicio nos permite crear flujos de trabajo entre nuestros servicios conectándose a Dropbox, Google Drive, Slack, GitHub, Twitter o Facebook entre otros. Ahora, Microsoft Flow llega también a iOS.

Microsoft Flow tiene un funcionamiento muy similar a sus competidores: conectamos nuestras cuentas de Internet y definimos reglas. Por ejemplo, si publicamos una foto en Twitter automáticamente que se guarde en OneDrive. Ahora podremos revisar todas estas reglas desde nuestro iPhone también gracias a la nueva aplicación.

A diferencia de sus competidores, Microsoft Flow en iOS tan solo nos permite llevar un seguimiento detallado de cómo están funcionando los flujos de trabajo. Es decir, recibimos notificaciones cuando una de las reglas se ha ejecutado y estadísticas de cuántas veces y cómo se han ejecutado. Además, pulsando sobre una de estas notificaciones tendremos más detalles al respecto.

En definitiva, Microsoft Flow es una muy buena alternativa a IFTTT o Zapier, aunque aún le queda un largo camino por recorrer para ser tan profesional e integrado como éstos dos. En el blog de Microsoft aseguran que pronto integrarán más funciones en la app para iOS, pero eso no significa que no puedas darle una oportunidad. Puedes descargar gratis Microsoft Flow desde la App Store.

Más información | Microsoft Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir