Compartir
Publicidad

Microsoft lanza su cliente oficial de Remote Desktop para iOS

Microsoft lanza su cliente oficial de Remote Desktop para iOS
17 Comentarios
Publicidad

Una nota de prensa de Microsoft lo advirtió hace unos días y esta tarde se ha hecho realidad: Remote Desktop para iOS ya está disponible en la App Store. La aplicación, oficial de Microsoft, nos permite conectarnos remotamente a cualquier Windows desde nuestro iPhone, iPad o iPod touch.

Hay compatibilidad con los gestos del propio Windows 8 gracias a RemoteFX, la conexión remota se asegura mediante NLA (Network Layer Authentication), podemos gestionar varias conexiones remotas al mismo tiempo e incluso hay facilidades extra para transmitir la imagen a monitores o proyectores externos por si queremos mostrar una presentación.

El cliente es gratuito, así que si tenéis un PC con Windows por casa o en el trabajo esta aplicación os puede ser de mucha utilidad. Ah, y está optimizada para la nueva interfaz de iOS 7. Buen trabajo, Microsoft. Ahora sólo falta que veamos el lanzamiento oficial de Office en iOS para que poco a poco vayamos teniendo más competencia en las plataformas móviles de Apple.

Vía | 9to5Mac Descarga | Microsoft Remote Desktop para iOS 6 o superior en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio