Compartir
Publicidad

Microsoft Outlook for iOS, llega la nueva aplicación de correo para iOS

Microsoft Outlook for iOS, llega la nueva aplicación de correo para iOS
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft está que no para, a primera hora conocíamos la disponibilidad del nuevo cliente de OneDrive para la empresa para OS X y ahora el anuncio de Microsoft Outlook para iOS (también Android). El nuevo cliente de correo que nace a partir de la adquisición que la compañía hizo de Acompli.

Con características interesantes, aunque no sean gran novedad, como el uso de gestos para borrar rápidamente un mail, archivar o retrasarlo para un hora determinada (tras ese tiempo el mensaje volverá a nuestra bandeja de entrada) la aplicación de Outlook supone una interesante mejore frente a la nativa de iOS.

Además no son las únicas diferencias, tenemos un calendario integrado en la propia aplicación, la posibilidad de ver y adjuntar archivos desde diferentes servicios como OneDrive o Dropbox entre otros. Más un conjunto de filtros y extras que gustarán a los que usen el correo de Microsoft.

Microsoft Outlook
Disponible ya para su descarga en la App Store, la nueva aplicación de correo de Microsoft vuelve a demostrar el cambio de mentalidad que la compañía está realizando. Orientarse a dar servicios y no limitarse a una plataforma en concreto es todo un acierto.

Mi cuenta de correo principal es de Gmail pero en alguna que otra ocasión me he planteado dar el salto a Outlook y resto de servicios que ofrece Microsoft. Sobre todo desde que las reglas avanzadas llegaron a Outlook.com.

En Office Blogs | Repaso a fondo a la nueva aplicación de Outlook para iOS Descargar | Microsoft Outlook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio