Compartir
Publicidad

OneDrive para la empresa llega a OS X y se integra en la misma app de iOS para OneDrive

OneDrive para la empresa llega a OS X y se integra en la misma app de iOS para OneDrive
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft no sólo ha ido presentando novedades en los últimos siete días con Windows 10, Project HoloLens, etc sino que lanza dos importantes mejoras para los usuarios de Apple y su sistema de almacenamiento en la nube. OneDrive para la empresa llega a OS X y la aplicación para iOS ya permite la integración entre la cuenta personal y la de empresa.

Hasta ahora en iOS requeríamos dos aplicaciones independientes, eso deja de ser necesario y desde la misma aplicación se tendrá acceso a todo. Luego, y con igual importancia, el cliente para OS X de OneDrive for Business facilita el trabajo offline con los documentos. Novedades importantes para los usuarios de Apple y la nube de Microsoft que, además, seguirán recibiendo nuevas características en futuras actualizaciones.

OneDrive for Business
Para acceder a ellas, en iOS sólo debéis actualizar vuestra aplicación de OneDrive o descargarla desde la App Store (versión 5.0). Cuando actualicemos o instalemos por primera vez nos dará opción a añadir la cuenta de OneDrive para la empresa. Por su parte, en OS X, el nuevo cliente es una preview por lo que hay que descargarlo desde la web de Microsoft.

Después de actualizaciones para añadir soporte de TouchID, el último aumento de capacidad en la opción gratuita e incluso el espacio ilimitado para los suscriptores de Office 365 la nube de Microsoft se está haciendo una opción más que interesante en temas de almacenamiento online. Tal vez sólo un mayor apoyo por parte de terceros para usar su nube como plataforma de sincronización, al estilo de Dropbox, sea lo único que le falte.

En Applesfera | iCloud Drive necesita resolver estos cuatro problemas para compararse a Dropbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio