Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza OneDrive en iOS para hacerla compatible con Touch ID

Microsoft actualiza OneDrive en iOS para hacerla compatible con Touch ID
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que conocimos las nuevas características que incluiría iOS 8, sin duda una de las más interesantes era la de poder usar el sensor de huella dactilar de nuestro iPhone en aplicaciones de terceros y no sólo para desbloquear el equipo o en la tienda de Apple.

Poco a poco han ido saliendo actualizaciones de aplicaciones que han incorporado el uso de Touch ID para entrar a sus servicios, pero hace unos momentos Microsoft acaba de actualizar OneDrive, su servicio de almacenamiento en la nube, donde ahora podremos hacer uso de nuestra huella para acceder a él.

OneDrive para iOS ahora es compatible con Touch ID, pero si nuestro dispositivo no cuenta con el sensor de huella, también podremos habilitar el clásico código PIN de cuatro dígitos para mayor seguridad, código que también puede ser habilitado incluso si contamos con Touch ID.

Además de esto, la aplicación ha sido adaptada a los nuevos tamaños de iPhone 6, y por otro lado, ahora tendremos la opción de ordenar todo el contenido de nuestras carpetas de acuerdo a la fecha, nombre o tamaño del archivo.

Onedrive iOS Touch ID

Con esto, OneDrive se convierte en el primer servicio de almacenamiento en la nube en incorporar Touch ID, adelantándose a Dropbox, Google Drive y Box, aprovechando así las nuevas herramientas que proporciona Apple.

OneDrive para iOS ya está disponible de manera gratuita en la App Store y es compatible con dispositivos a partir de iOS 7, pero si quieren hacer uso de Touch ID y el acceso por código, necesitarán iOS 8.

Descarga | OneDrive para iOS
En Xataka Windows | OneDrive intenta seducir a los usuarios de iPhone ofreciendo 30GB gratis al activar el backup de fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio