Publicidad

1Password 5, ¿alguien pensó que iCloud Keychain la mataría?

1Password 5, ¿alguien pensó que iCloud Keychain la mataría?
41 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las noticias del día en temas de aplicaciones ha sido el cambio de precio de 1Password. La conocida y potente aplicación para la gestión de contraseñas pasaba a ser gratuita. En un principio parecía ser un error aunque también se barajaban otras posibilidades. Ahora AgileBits publica una nota donde aclara todo. 1Password se pasa al modelo freemium

Al ser una aplicación que nunca estuvo gratis en la App Store, aunque sí hubo momentos en los que por promociones reducía su precio, nos sorprendía que hoy estuviese gratis. Pero conozcamos cuáles serán los cambios y cómo afectarán a los que ya son usuarios de la aplicación.

1Password 5, gratis para todos y con opciones Pro para quien page

1630_pro-features.png
1Password 5 para iOS se puede descargar ya de forma gratuita desde la App Store. La aplicación nos permitirá a todos los usuarios crear, editar y consultar diferentes tipos de datos como inicios de sesión, información de nuestras tarjetas de crédito, notas seguras o identidades. Además de seguir ofreciendo sincronización entre dispositivos a través de iCloud, Dropbox o en local vía Wifi. Y para los que dispongan de un dispositivo con TouchID, la posibilidad de desbloquear mediante el uso de la huella dactilar.

Todo eso con la versión gratuita. Y si queremos más tendremos que recurrir a la versión Pro que desbloqueamos a través de las compras integradas, 8,99 euros. Pero tranquilos, todos los que hayáis comprado 1Password 4 no tendréis que volver a pasar por caja y ya tendréis las características Pro activadas.

Estas opciones Pro lo que permiten es crear nuevos elementos como contraseñas para el router, licencias de software y mucho más. También la posibilidad de organizar en carpeta o mediante tags toda esa información. Podremos crear cajas o baúles de seguridad, adjuntar archivos o crear campos personalizados.

1Password 5: antes era imprescindible, ahora tiene delito no tenerla

1Password
A pesar de que iOS y OS X han introducido iCloud Keychain, yo personalmente siempre he preferido optar por la solución de Agile Bits. Con la llegada de iOS 8 los motivos aumentan: uso de extensiones.

Como ya hemos podido ver, gracias al uso de extensiones introducir los datos de acceso será tan sencillo que si además cuentas con Touch ID te podrá olvidar directamente de recordar contraseñas. Tu huella es lo único que necesitarás.

Descargar | 1Password 5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir