Compartir
Publicidad

"Mientras estabas fuera..." así es como Twitter nos dará un resumen de nuestro timeline

"Mientras estabas fuera..." así es como Twitter nos dará un resumen de nuestro timeline
2 Comentarios
Publicidad

Twitter sigue adelante introduciendo novedades a su red con las que buscan engancharnos, tener más información y no perder de vista algo interesante, y bajo esta última idea es como ahora anuncian "While you were away..." (Mientras estabas fuera...) su nueva característica disponible ya en su aplicación para iOS.

Esta nueva característica se integra de manera automática a nuestro timeline, así que no se trata de una actualización de la aplicación, y con ella Twitter nos recomendará los mejores tuits que salieron mientras teníamos cerrada la aplicación, todo a modo de resumen y siempre serán tuits de perfiles que seguimos.

La cantidad de tuits que nos mostrará "Mientras estabas fuera" dependerá del tiempo que pasemos en la red social, así que si estamos todo el día pegados a Twitter la cantidad será menor, sobre todo porque ya hemos visto gran parte de las novedades de nuestro timeline, por otro lado, si somos de los que abrimos ocasionalmente la aplicación, ésta nos mostrará una gran cantidad de publicaciones en forma de resumen para ponernos al día.

La selección de tuits dependerá de varios factores, como las veces que abrimos la aplicación en el día, la cantidad de perfiles que seguimos, así como el éxito que ha tenido cierto tuit, por lo que todo se basa en algoritmos personalizados de acuerdo a nuestro perfil.

Como mencionaba, esta característica ya está empezando a aparecer dentro de la aplicación oficial de Twitter en iOS y la veremos en la parte superior de nuestro timeline. Más adelante llegará a usuarios de Android y en la web móvil de Twitter.

Más información | Twitter
En Applesfera | Twitter para iOS ya muestra en nuestro iPhone las estadísticas de nuestras publicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio