Compartir
Publicidad

Twitter para iOS ya muestra en nuestro iPhone las estadísticas de nuestras publicaciones

Twitter para iOS ya muestra en nuestro iPhone las estadísticas de nuestras publicaciones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde finales de agosto Twitter por fin implementaba su herramienta oficial de analítica, que nos daba la posibilidad de conocer el impacto de nuestros tuits o publicaciones, sabiendo así cuánta gente lo había visto, le dio clic, abrió el enlace o la foto, así como cuántas veces se agrego como favorito y cuántos retuits tuvo.

Esta implementación facilitó la planeación de quienes se dedican a gestionar perfiles de marcas y obtuvo, en buena medida, una mejor forma de medir nuestra participación en la red social, pero hasta el momento estas estadísticas sólo se podían consultar en la versión web, y hace unos días veíamos como ya estaban experimentando su funcionamiento en las aplicaciones móviles, la cual por fin está disponible desde hoy mismo para todos.

Twitter Analytics se estrena en el iPhone

Para consultar las estadísticas de cada tuit sólo deberemos seleccionar ese tuit e ir a la opción de "Ver detalles de análisis" donde nos mostrará a través de números y gráficos sencillos las impresiones e interacciones que ha tenido la publicación con nuestros seguidores, así como estadísticas respecto a otros tuits.

Twitter Analytics Ios

Esta novedad no requiere que actualicemos la aplicación, ya que la opción de consulta de estadísticas aparecerá de manera automática para cada uno de los perfiles en donde seamos administradores, así que no podremos consultar el análisis de otros perfiles de los cuales seamos seguidores.

Esta opción por el momento se limita a los usuarios de la aplicación oficial de Twitter en iPhone, pero se espera que a inicios de 2015 esté disponible para usuarios de iPad y otros sistemas operativos móviles.

Descarga | Twitter para iOS
En Genbeta | ¿Ha tenido éxito tu tuit? Este experimento de Twitter muestra estadísticas individuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio