Compartir
Publicidad

'Minecraft: Education Edition' ya está disponible para iPad

'Minecraft: Education Edition' ya está disponible para iPad
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente la espera terminó y los niños podrán sacar todo el provecho de Minecraft: Education Edition, una aplicación que fue lanzada por primera vez en 2016 para macOS y Windows, ya está disponible para iPad. Como ya les habíamos comentado, esta plataforma permite a los docentes enseñar a los estudiantes ciencias, historia, desarrollo, matemáticas y más áreas académicas.

De acuerdo a Microsoft, la razón por la que decidieron agregar soporte para iPad está relacionada a que los distritos escolares tienen iPad y quieren que los estudiantes puedan aprender sobre STEM y otros temas con Minecraft en las tabletas.

Una app para las escuelas

Ipad Education

Es importante tener en cuenta que aunque la app está disponible para que cualquiera lo descargue, no todos pueden jugar. Minecraft: Education Edition es una plataforma solo para escuelas, y estas deben tener una licencia a través de Microsoft 365 for Education (A3 o A5). Aún así, los educadores en el hogar no se quedan afuera.

Es importante tener en cuenta que 'Minecraft for Education' cuenta con actividades para estudiantes de 2-5, 6-7, 8-10, 11-13 y para mayores de 14 años. La plataforma puede descargarse gratis en la App Store, pero tiene un coste de 5 dólares por usuario.

En Applesfera | Minecraft: Education Edition llegará oficialmente al iPad en septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio