Compartir
Publicidad

Minecraft llegará a iOS este año

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si seguís el panorama de juegos independientes, quizás hayáis oído hablar de Minecraft. Detrás de un aspecto gráfico retro se esconde un título que ha atraído a miles de personas y ni siquiera hay una versión final, algunos ya lo consideran toda una revolución. Hasta la fecha ha sido un juego de navegador con cuentas de pago para entrar en los servidores oficiales, pero se ha confirmado que Minecraft aterrizará en la plataforma iOS este año.

Un poco de historia para el que todo esto le venga como novedad: en Minecraft te pones en la piel de alguien que ha llegado a una isla desierta y se tiene que servir de los materiales que ésta ofrece para empezar a sobrevivir. Tienes que buscar comida, hacerte un refugio, sobrevivir a las criaturas de la noche… a medida que pasa el tiempo vas coleccionando herramientas que has hecho con tus propias manos y eres capaz de hacer auténticas obras de arte. En VidaExtra recopilan algunas de ellas, como una nave enterprise hecha a escala real.

Faltará por ver cómo implementan los controles del juego en iOS, ya que en la versión de navegador hay bastantes controles que usar. Lo que sabemos seguro es que las actualizaciones que recibirá esta versión no serán las mismas de la versión original sino simplemente las que “tengan sentido”, según ha declarado el desarrollador.

Si estáis aburridos y queréis probar un nuevo tipo de juego, podemos probar una versión antigua pero gratuita de Minecraft en su web oficial. ¡Cuidado con los creepers y los zombies que aparecen por la noche!

Vía | Twitter de Roberto_Pastor > Indiegames
Sitio oficial | Minecraft
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos