Publicidad

Mobile Safari nos permite probar Google Music Beta y Cloud Player de Amazon

Mobile Safari nos permite probar Google Music Beta y Cloud Player de Amazon
13 comentarios

Publicidad


Mobile Safari, la versión para iOS del navegador de Apple, es sin duda de lo mejorcito en cuanto a navegadores para dispositivos móviles. Cierto que tiene limitaciones pero luego se compensan. Lo último, con Mobile Safari vamos a poder probar los servicios Google Music Beta y Cloud Player de Amazon desde nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Ambos servicios en principio no son compatibles con el navegador de Apple. Pero pese a los mensajes que nos advierten de esto, al tener ambos servicios interfaces web podremos probarlos aunque con limitaciones o un bajo rendimiento.

  • Con Google Music Beta sólo tendremos que acceder a su interfaz web vía Safari Mobile y dar a reproducir la canción. Se abrirá Quicktime y empezará a sonar, pudiendo en ese momento cerrar Safari y seguir escuchando la música en segundo plano (De momento sólo para usuarios en USA).
  • Por otra parte Cloud Player de Amazon también es accesible desde la versión móvil de Safari, pudiendo acceder a los archivos en MP3 que tengamos almacenados desde nuestros iPhone, iPod Touch o iPad.

De todas formas, teniendo en cuenta el número de usuarios de dispositivos iOS, no creo que tarden mucho en lanzar aplicaciones nativas para iOS que aprovechen el servicio de forma más completa y sobre todo con mejor experiencia de uso.

Vía | El País | Xatakamovil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios