Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mover" otra aplicación para compartir imágenes entre iPhones

"Mover" otra aplicación para compartir imágenes entre iPhones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses hablamos en Applesfera de Bluetooth photo share, un programa bastante interesante para compartir imágenes entre distintos iPhones e iPod touch. Ahora llega otro programa que hace de nuevo uso de la tecnología P2P. Aunque, desde mi punto de vista, de forma mucho más interesante.

Mover, ese es su nombre, es un programa que nos permite compartir al igual Photo Share nuestras imágenes. La diferencia es que ahora además de imágenes podemos enviar también tarjetas de contacto y usar la cámara para compartir imágenes tomadas en ese mismo momento desde la propia aplicación.

Un detalle que me ha parecido genial es que el programa funciona con conexiones Wifi o Bluetooth y además no requiere sincronizar los dispositivos previamente. De forma automática el programa detecta otros iPhones conectados a la red y permite compartir con ellos de forma inmediata. Otra curiosidad, compartir cosas es tan sencillo como literalmente arrastrarlas fuera de la pantalla del iPhone. El programa es gratuito y además cuenta con una versión de pago con más funciones, aunque las principales se incluyen en la versión gratuita.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos