Compartir
Publicidad

Mozilla envía Firefox Home a Apple para ser aprobado en la App Store

42 Comentarios
Publicidad

Tras todo el revuelo creado por Opera para lanzar su aplicación en la App Store, ahora llega el turno de Firefox y su aplicación para iOS. La app se llama Firefox Home y si bien está realizada por el equipo de Mozilla, no es exactamente lo que todos pensamos.

Si, es un navegador, pero su principal tarea no es la de navegar desde la aplicación sino acceder a los recursos de nuestro Firefox de escritorio. El programa se sincroniza con la tecnología de la compañía llamada “Firefox Sync” y gracias a ella podemos acceder desde nuestro terminal al historial, pestañas y marcadores de nuestro cliente de escritorio.

Es decir, podemos navegar por esos contenidos, pero no podemos acceder a una página web de forma directa ni buscar nada en Google. Mozilla ha querido cubrirse las espaldas y deja claro en su FAQ, bastante completo, que esto no es una versión de Firefox y que el navegador tampoco llegará a la plataforma de Apple. Por cierto, la aplicación únicamente está optimizada para el iPhone e iPod touch, nada de iPad de momento.

De momento la aplicación ha sido enviada para su aprobación y es de esperar que no tengan ningún problema con la misma, los chicos de Mozilla están plenamente convencidos de ellos y viendo el tipo de aplicación creada, está claro que no habrá ningún problema por parte de Apple.

¡Gracias a todos los que nos han enviado la noticia!

Vía | Mozilla
En Applesfera | Apple aprueba por sorpresa Opera mini para iPhone, ya disponible para descargar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio