Compartir
Publicidad
Publicidad

Muestra en NetNewsWire para iPhone sólo los feed que quieras

Muestra en NetNewsWire para iPhone sólo los feed que quieras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si usáis las versiones de escritorio y la de iPhone/iPod Touch de NetNewsWire, aplicación para el seguimiento de contenido RSS (Really Simple Syndication, una forma de facilitar información a los usuarios y que se actualiza sin necesidad de estar visitando la web original), tal vez os interesa descartar la lectura de algunos feeds en vuestros iPhone o iPod Touch.

Para conseguirlo, nada más sencillo que una vez creada la cuenta en Newsgator y sincronizado todos los feed le damos a editar. De esta forma vais a poder ir seleccionando feeds y cuando le deis a eliminar os saldrán dos opciones: No mostrar en el iPhone y Anular suscripción totalmente.

Seleccionando la primera conseguimos que el feed siga en nuestro lector de escritorio pero no aparezca en la versión móvil. De esta forma no gastaréis consumo de datos innecesariamente con contenido que no es imprescindible. Por ejemplo, en mi iPhone sólo sigo los feed de los blogs de amigos, Applesfera y alguno que otro más mientras que en casa la cosa ya asciende a más de cien.

En Applesfera | Netnewswire 3 (actualmente es gratuito) Descarga | NetNewsWire AppStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos