Publicidad

Music Bed, música perfecta para tus proyectos y horas de trabajo u ocio

Music Bed, música perfecta para tus proyectos y horas de trabajo u ocio
5 comentarios

Publicidad

A todos nos gusta, siempre que es posible, trabajar con algo de música. La jornada laborar se nos hace menos cuesta arriba. Por supuesto, también escuchamos música en momentos de ocio. Descubrir aplicaciones o servicios como iTunes Radio, Spotify, Deezer, etc… no tendría mucho sentido a estas alturas aunque tal vez sí lo tenga Music Bed.

El como llego hasta Music Bed es algo bastante sencillo. Buscando páginas con música libre de derechos para poder usar en vídeos encontré un enlace a su web. Allí pude comprobar que se trataba de una página en la que un autor puede subir su tema y vender su licencia según el uso que vayamos a realizar (música para un vídeo corporativo, anuncio, película,…)

Pues bien, revisando las diferentes categorías pude ver que había música de gran calidad y perfecta para trabajar. Con diferentes estilos y si queremos que sea sólo instrumental o no, Music Bed está lleno de algunas joyas. Y tiene aplicación para iOS.

Igual ahora estáis pensando qué pinta un servicio para comprar música que podremos usar en producciones de vídeo. Pues bien, con la aplicación de iOS puedes escucharla como si de Spotify se tratase. Podrás crear listas de reproducción, buscar por géneros, etc.

Music Bed
Si lo que encontráis en Spotify, Deezer, Pandora, Rdio, etc… os comienza a cansar probar con Music Bed. Además, si os dedicáis a la edición de vídeo, etc… tal vez os sirva como nuevo sitio de recursos para vuestras creaciones.

Descargar | Music Bed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir