Publicidad

My Little Piano, una aplicación que no debería de faltar en tu iPad si tienes pequeños correteando por casa

My Little Piano, una aplicación que no debería de faltar en tu iPad si tienes pequeños correteando por casa
4 comentarios

Publicidad

Ya sabéis todos lo mucho que nos gusta en Applesfera ayudar a los programadores patrios, más si cabe si hacen una buena aplicación, como es el caso. Siempre he sido un firme defensor del valor educativo de un dispositivo como el iPad si está bien usado y con "My Little Piano" de Yamasoto es una buena opción para los más pequeños de la casa.

¿Recuerdas los pianos con los que todos hemos jugado de pequeños? Pues este es el mismo caso pero perfectamente adaptado para la pantalla de nuestro iPad ideal para que niños de 1 a 6 años experimenten con la interactividad que nos permite el iPad y se diviertan con patrones de ritmo y sonido.

En este vídeo podemos ver las características principales de la aplicación y también podemos ver que atraerá la atención de los más pequeños de la casa. Cuatro instrumentos diferentes disponibles (Piano, Xilofón, batería y Guitarra acústica), sonidos más divertidos como onomatopeyas, animales o vehículos y ritmos base para que los más avezados improvisen. Todo ello por 89 céntimos de euro en la App Store. Si tienes un niño pequeño seguro que con esta aplicación te "secuestrará" tu iPad muy de vez en cuando.

En Applesfera | Tres aplicaciones para convertir nuestro iPad en un dispositivo pedagógico
Más información | Yamasoto estudio creativo
En la App Store | My Little Piano App

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir