Compartir
Publicidad

Tres aplicaciones para convertir nuestro iPad en un dispositivo pedagógico

3 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores ventajas que tiene el iPad es que es un enorme libro blanco en donde los desarrolladores pueden plasmar de la mejor forma sus ideas para que luego los usuarios puedan aprovechar al máximo las capacidades del mismo.

La pedagogía es un campo donde el iPad se está convirtiendo poco a poco en una increíble herramienta con multitud de programas y ayudas para mejorar el aprendizaje de los más pequeños. En la App Store además podemos encontrar varias aplicaciones interesantes en este aspecto.

  • Play2Learn. En realidad este es el nombre genérico de una serie de aplicaciones pensadas para aprender cualquier aspecto relacionado con el aprendizaje infantil, desde los primeros pasos con los colores, números y letras hasta incluso aprender Inglés con ellos. El programa esta ideado con métodos de aprendizajes reales por lo que hablamos de programas que pueden resultar muy beneficiosos para nuestros hijos.

  • Interactive Alphabet. Este programa está pensado para un público más joven donde se empiezan a dar los primeros pasos en el aprendizaje. Este alfabeto interactivo es una manera perfecta de empezar a enseñar y aprender de forma divertida las letras de nuestro abecedario. Además nos propone ejemplos en Inglés así que es una herramienta también interesante para enseñar las primeras palabras en dicho idioma.

  • PBS Kids. Al igual que Play2Learn, estos desarrolladores han pensado también en los más pequeños, creando un gran abanico de posibilidades y opciones para ayudar a los peques de la casa. En este caso la variedad de aplicaciones es bastante amplia, desde los conocimientos más simples hasta algunos más avanzados, e incluso podemos elegir entre versiones para el iPhone.

En Applesfera | Especial juegos gratuitos para Mac: Infantiles En Applesfera | Cinco aplicaciones para el iPad con las cuales entretener a tus hijos en los viajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio