Compartir
Publicidad

MyWedding, organiza todos los detalles de tu boda desde el iPhone

MyWedding, organiza todos los detalles de tu boda desde el iPhone
13 Comentarios
Publicidad

Los que se habrán casado sabrán lo complicada que es la organización de una boda, desde el momento en el que uno de los dos decide comprar un anillo y declararse hasta la tarea de repartir a los invitados del banquete en sus mesas. Requiere mucho tiempo, mucho papeleo y sobretodo mucha coordinación entre el novio y la novia. El desarrollador Fernando Jordán, pensando en estos problemas, ha lanzado una aplicación llamada MyWedding.

El objetivo de MyWedding es poder concentrar todo lo relacionado con la organización de una boda en el iPhone o iPod touch: fecha y hora, lista de invitados confirmados y por confirmar, ingresos recibidos (para ir contando lo que nos envíen los invitados si hemos indicado una cuenta bancaria en la invitación) y gastos pagados...

Podemos incluso desglosar el presupuesto de la boda y repartir a los invitados en las mesas con la ayuda de una lista, y en cuanto colocamos la fecha de la boda podremos ver una lista de tareas que ya de por sí nos orienta acerca de qué y cuándo tenemos que hacer todos los preparativos.

Echo de menos algunas ventajas adicionales como la posibilidad de sincronizar los datos de la aplicación con otra persona (al fin y al cabo una boda es cosa de dos) y una interfaz optimizada para el iPad, ya que tratar algo tan importante y lleno de datos puede ser incómodo para que se haga exclusivamente desde un móvil. Aún así, MyWedding es una aplicación gratuita que puede solucionar más de un problema de organización de bodas y de paso alguna que otra discusión pre-matrimonial.

Sitio oficial | MyWedding Descarga | MyWedding en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio