Compartir
Publicidad
Publicidad

Napster aterriza en la App Store

Napster aterriza en la App Store
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No, no me he equivocado: el servicio de distribución de música Napster ha lanzado una aplicación en la App Store para el iPhone, desde la que puedes escuchar las canciones que te apetezcan mediante streaming o descargando las canciones para cuando no tengas conexión a internet.

Seguro que si tenéis una edad recordaréis lo que significó Napster en su época de oro: fue uno de los primeros programas p2p de descargas, y muchos usuarios lo recuerdan junto al horrible sonido de los modems de 56K y las esperas hasta las seis de la tarde para poderse conectar a la red aprovechando las tarifas planas de entonces.

La aplicación del iPhone de Napster es completamente gratuita, aunque no está disponible en la tienda española y hace falta una cuenta de pago del servicio para poder usarlo, algo parecido al modelo que tiene Spotify con sus aplicaciones móviles.

No está nada mal ver cómo Apple va aprobando poco a poco algunos competidores de la iTunes Store dentro del repertorio de aplicaciones oficiales del sistema iOS. Ahora falta que pase lo mismo con Grooveshark, y tendremos una sana competencia con la que los consumidores saldremos beneficiados.

Vía | 9to5mac
Más información | Napster en la App Store estadounidense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos